Teléfonos: 809-708-3249 - Whatsapp: 809-708-3249 | Mail: info@jamaktravel.com

Redes Sociales Sobre Nosotros

Hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa

está situado en la República Dominicana, en la provincia de Samaná, entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, dos de los terrenos más bellos del caribe al contar con un gran atractivo natural.

Sus instalaciones, amplias y lujosas, contrastan con una naturaleza exuberante, con playas de arena blanca y fina, exclusivas para los huéspedes del hotel. Un enclave único en un destino exclusivo, con garantía de calidad y servicio Bahía Príncipe.

Grand Bahia Principe Cayacoa les gusta a sus visitantes Porque está muy cerca del fantástico pueblo de Samaná, está situado en primera línea respecto al mar y casi todas sus habitaciones tienen vistas al precioso mar caribeño y a la impresionante bahía de Samaná y por el entorno natural que rodea al hotel usted disfrutará de la tranquilidad que busca en sus vacaciones.


MAPA





DETALLES DEL HOTEL



HABITACIONES

Junior Suite Golden:

El hotel cuenta con 72 habitaciones de este tipo, estas son preciosas y están ubicadas con vistas al mar. Los ocupantes de este tipo de habitaciones son recibidos en el hotel en una recepción privada.

Se les recibe con un rico y refrescante coctel, para que brindes por las preciosas vistas de Bahía de Samaná.Las habitaciones, son de 39m2, y tienen todo lujo de detalles, como el servicio de café, las toallas para la playa y piscina, teléfono de atención privada.

Las Habitaciones Incluyen: 2 camas tamaño full, o 1 cama tamaño King, bañera hidromasaje, aire acondicionado, ventilador de techo, sofá-cama, servicio de habitaciones 24 horas, baño completamente equipado, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono (llamadas externas cargo extra).

TV vía satélite, caja fuerte (cargo extra), mini-bar, balcón, servicio de café, reloj despertador, toallas para playa y piscina en la habitación el día de la llegada, servicio de albornoz y zapatillas en la habitación.

Línea telefónica de atención privada, servicio de descubierta nocturna, amenidades VIP, paraguas, recepción privada, 4 cenas en restaurantes de especialidades por semana, casa club privada, WIFI en la habitación (cargo extra).

Internet gratuito en el lobby 1 hora al día por dispositivo, prensa gratuita en la casa club, los clientes llevarán un brazalete todo incluido de distinto color. Capacidad Máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Junior Suite Superior:

Grand Bahía Grand Príncipe Cayacoa solo cuenta con 18 habitaciones Junior Suite Superior, la mayoría de estas habitaciones tienen vistas al mar y todas con una decoración exquisita, con área de 38 amplios metros cuadrados. Podrás encontrar habitaciones con dos camas tamaño full o una amplia tamaño King.

Las habitaciones incluyen: 2 camas tamaño full o 1 cama tamaño King, bañera hidromasaje, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completamente equipado, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono (llamadas externas cargo extra).

TV vía satélite, caja fuerte (cargo extra), mini-bar, balcón, cafetera, WIFI en la habitación (cargo extra), Internet gratis en el Lobby 1 hora al día por dispositivo. Capacidad Máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Habitación Standard Vista al Mar:

El Hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa cuenta con 73 habitaciones Standard con vistas al mar, desde estas habitaciones usted podrá disfrutar el mar azul turquesa de la Bahía de Samaná.

Estas habitaciones tienen una dimensión de 28m2, están completamente equipadas con confortables camas tamaño full o king y el baño completo con bañera hidromasaje para que se relaje a su gusto.

Las habitaciones incluyen: 2 camas tamaño full o 1 cama tamaño King, bañera hidromasaje, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completamente equipado, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono (llamadas externas cargo extra), TV vía satélite, caja fuerte (cargo extra).

Mini-bar, balcón, cafetera, WIFI en la habitación (cargo extra), Internet gratis en el Lobby 1 hora al día por dispositivo. Capacidad Máxima: 2 adultos + 1 niño.

Habitación Standard:

El hotel cuenta con 132 habitaciones Standard, estas están completamente equipadas para que su estancia en el hotel sea lo más confortable posible, en un espacio de 28 m2.

Las habitaciones incluyen: 2 camas tamaño full o 1 cama tamaño King, bañera hidromasaje, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completamente equipado, secador de pelo, espejo de aumento.

Además teléfono (llamadas externas cargo extra), TV vía satélite, caja fuerte (cargo extra), mini-bar, balcón, cafetera, WIFI en la habitación (cargo extra), Internet gratis en el Lobby 1 hora al día por dispositivo. Capacidad Máxima: 2 adultos + 1 niño.

RESTAURANTES

Restaurante Las Dalias:

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con platos típicos de la cocina internacional. Noches temáticas de cocina por países.

Dolce Vita:

Restaurante a la carta donde usted podrá degustar platos de la cocina tradicional italiana y con un toque esencial de la dieta mediterránea.

Principales Platos: Crema de tomate con Albahaca fresca, Lasaña de vegetales al filete, Tiramisú.

Orquídea:

Restaurante a la carta donde degustar cocina de investigación y diseño modernista.

Platos Principales: Carpacho de Res y Queso parmesano, Mar y Tierra, Mingoneas de Cordero y ratatouille crocante.

El Pescador:

Restaurante a la carta donde degustar cocina marinera tradicional.

Platos Principales: Parrillada de Mariscos, Bisque de Mariscos, Pechuga de Pollo rellena.


BARES

El hotel tiene posee 4 bares, en los cuales usted podrá disfrutar del mejor sabor caribeño con los mejores rones locales, bebidas típicas como la Mama Juana. Los mozos del hotel recomiendan probar el Mojito, que será experiencia 100% Bahía Príncipe.

Los bares están situados en varios puntos del Hotel, en el lobby, en la playa y en la piscina. Además el hotel cuenta con 2 snack bar, con comida rápida tipo americana, uno de horario diurno y el otro abierto hasta las 7 de la mañana.

Si se quiere divertir durante la noche, podrá disfrutar de dos discotecas, una dentro del hotel, Disco Bachata y en Pueblo Príncipe, el centro de ocio fuera del hotel, en el pueblo de Samaná, encontrará la discoteca de la Plaza.



INFORMACION


Hotel Todo IncluidoGolfVacaciones Familiares
SpaVolleyball de PlayaLunas de Miel
GimnasioDeportes AcuáticosKayak
Clases de BuceoSnorkelingCatamarán
Internet Gratis en el LobbyHora del Check In 3:00 PMHora del Check Out 12:00 PM

Hotel Grand Bahia Principe Cayacoa
4.7 (94.12%) 17 votos

RESERVE AHORA