Teléfonos: 809-708-3249 - Whatsapp: 809-708-3249 | Mail: info@jamaktravel.com

Redes Sociales Sobre Nosotros

Hotel be live marien puerto plata

Hotel Be Live Collection Marien

es un exclusivo hotel todo incluido, situado en en Puerto Plata, en la parte norte de la República Dominicana. Este hotel 5 estrellas, cuenta con todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones junto a su familia o en pareja; está especialmente diseñado para aquellas personas que desean alejarse de la rutina diaria.

Durante sus vacaciones en Puerto Plata, con el paquete que todo incluido que ofrece este hotel, usted será capaz de disfrutar del clima excepcional, así como de las instalaciones de lujo, tranquilidad, diversión y momentos verdaderamente inolvidables.

Sólo tienes que hacer una cosa para que esto ocurra, venir al Be Live Collection Marien, luego, el personal del hotel se encargará del resto.



RESERVE AHORA ON LINE



MAPA





DETALLES DEL HOTEL


Tipos de Habitaciones

Habitaciones Standard:

Las habitaciones estándar del hotel Be Live Collectio Marien han sido diseñadas para su comodidad garantizada durante sus vacaciones en Puerto Plata. Dos cómodas y amplias camas, baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera, TV por cable, minibar, tabla de planchar, radio despertador, caja de seguridad ($), teléfono ($).

Todo ello envuelto en la elegancia y el encanto de la decoración y los muebles cuidadosamente elegidos. El número máximo de ocupantes en estas habitaciones es de 4 personas: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Habitaciones Standard - Vista al Mar:

Las Habitaciones con vista a la Playa en el hotel Be Live Colletion Marien, permiten a sus ocupantes tener una vista a la playa de la Costa Dorada, sin siquiera moverse de la cama.

Esta es una vista extraordinaria complementa con equipos de última generación, lo que le permite, a su pareja y su familia entera disfrutar de una estadía en felicidad completa.

Estas habitaciones cuentan con mini bar completo todos los días, abastecido con agua, refrescos y cerveza, baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, máquina de café, televisión por cable, tabla de planchar, radio despertador, caja de seguridad ($), teléfono ($). Esto le permite tener un aperitivo en cualquier momento.

Todo lo que necesita sin tener que salir de la habitación. El número máximo de ocupantes en estas habitaciones es de 4 personas: 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.

Habitación Deluxe Superior:

Las habitaciones Superior Deluxe en el Hotel Be Live Collection Marien le llevará a un mundo completamente diferente: un amplio espacio con un servicio de primera, dos camas enormes, baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado, máquina de café , Tv por cable.

Minibar, tabla de planchar, radio despertador, caja de seguridad ($), teléfono ($) y mobiliario donde el elegante estilo clásico de la República Dominicana se combina con un toque de modernidad e innovación.

Un ambiente encantador, decoración impecable, equipamiento moderno y una terraza privada con vistas a los jardines del hotel y más de 60 m² de espacio son su garantía para unas vacaciones relajantes y confortables. El número máximo de ocupantes en estas habitaciones dobles superiores en Puerto Plata es de 4 personas: 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.

Habitación Deluxe Superior - Vista al Mar:

Las habitaciones superior deluxe con vista al mar son un sueño hecho realidad para aquellos que buscan un descanso en el Caribe donde la comodidad y la recreación son de fácil acceso. Son ideales para unas vacaciones en familia, ya que estas habitaciones ofrecen más de 60 m² de confort y terrazas privadas con vistas al mar.

Dos camas enormes, baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera, TV por cable, minibar, tabla de planchar , radio despertador, caja de seguridad ($), teléfono ($). Todas las habitaciones dobles superiores con vistas al mar están decoradas exclusivamente.

El número máximo de ocupantes en estas habitaciones superiores de lujo con vistas al mar en Puerto Plata es de 4 personas: 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.

Junior Suite:

Las habitaciones junior suite ofrecen nuestro alojamiento más exclusivo. Con el equipo de diseño fantástico, dos baños y un salón privado, estas habitaciones le garantizan unas vacaciones únicas en el Caribe: el descanso, el estilo, la serenidad y todo tipo de facilidades para usted y sus seres queridos.

El punto culminante de estas habitaciones es la cantidad de espacio disponible: 90 m² llena de confort y con muebles de la más alta calidad, jacuzzi, sofá cama, microondas, refrigerador y la elegancia de la verdadera decoración estilo República Dominicana.El número máximo de ocupantes en estas suites junior en Puerto Plata es de 4 personas: 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.


Restaurantes

Buffet:

El restaurant buffet en el Hotel Be Live Marien presenta una gran variedad de alimentos para el desayuno, el almuerzo y la cena. La decoración temática y el espectáculo de cocinar son sólo dos de los muchos atractivos valiosos de este establecimiento.

Desayuno (6:00 a 11:00), almuerzo (12:30-15:00) y la cena (18:30-22:00) Código de vestir: Informal.

Gourmet:

Los amantes de la buena gastronomía podrán elegir entre los platos más selectos en el menú del restaurante gourmet del hotel, abierta 18:00 a 22:00 horas.

Se requiere reservación. A la carta - Aire acondicionado - Límite de edad niños: Mínimo 7 años.

Rodizio:

El restaurante Rodizio ofrece la mejor selección de productos para disfrutar de la cocina brasileña. Abierto para la cena.

Se requiere reservación. Abierto de 18:30 a 22:00 hrs.

Mexicano:

El restaurante mexicano sirve todos los platos tradicionales de México para la cena.

Se requiere reservación. Abierto de 18:30 a 22:00 hrs - A la carta. Codigo de Vestir: Casual.



Bares

Snack Bar:

Al lado de la playa y la piscina del complejo, el Snack Bar ofrece a sus clientes especialidades de aperitivos para comer entre comidas. Abierto de 10 a.m.-02 a.m.

Dance Bar:

Bar de la discoteca.

La Vinoteca:

Ofrece una selección de vinos, y todo tipo de bebidas alcohólicas. Abierto de 6:00 pm a 2:00 am. Cargos Extras aplican.

Pool Bar:

El bar de la piscina en el hotel ofrece bebidas refrescantes. Abierto de 10:00 am hasta las 12:00 de la media noche.

Teatro Bar:

El Be Live Collecton Marien cuenta con un Bar Teatro. Este bar está disponible de 20:30 hrs - 23:00 hrs.



INFORMACION


Hotel Todo IncluidoComida las 24 horas12 Restaurantes Disponibles
Comidas incluidas, desayuno, almuerzo y cenaDisco de 11:00 PM – Hasta 2:00 AMBebidas Incluidas en la Disco
Club para niños de 4 a 12 añosPiscina para niñosInternet Cafe
GimnasioServicio de Laundry – No IncluidoWifi Disponible
Cambio de MonedaHora del Check In 3:00 PMHora del Check Out 12:00 PM

Be Live Marien
4.8 (95.15%) 33 votos


Comparte este Artículo