Teléfonos: 809-708-3249 - Whatsapp: 809-708-3249 | Mail: info@jamaktravel.com

Redes Sociales Sobre Nosotros

AlSol Tiara Collection Cap Cana

es un hotel que pertenece a la cadenas de hoteles AlSol Hotels & Resorts, ubicados en República Dominicana en una de las zonas más impresionantes, y catalogadas como una de las mejores del caribe Cap Cana.

Este hotel está convenientemente ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este nuevo hotel es de estilo libre y se encuentra en el corazón de la Marina de Cap Cana, además cuenta con amplias suites, la mayoría de ellas con increíbles vistas al mar y muebles de diseño modernos.

Los huéspedes pueden disfrutar de un nivel superior de servicio, una playa aislada, tres restaurantes temáticos, tres bares, 1 cafetería deli, 1 piscina de forma libre y acceso completo a todos los restaurantes, bares e instalaciones en Alsol Luxury Village.


MAPA





DETALLES DEL HOTEL


Tipos de Habitaciones

Master Suites:

Las Suite del hotel con vista al mar tienen se componen de un área de 100 m2, comprendiendo las partes interiores y exteriores. Se sientan junto a la playa lo que las hace un paraíso idílico en el caribe.

Incluye: Vista al mar, sala, comedor, aire acondicionado, TV de plasma con cable, DVD con sistema DMS integrada, Banda Ancha de conexión a internet, escritorio, walk-in closet, baño, ducha y bañera.

Comodidades personales de lujo, secador de pelo, máquina de café, aire libre y una terraza techada, sillones, selección periódico, ropa de cama de algodón fino, ventanas panorámicas frontal, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas.

Junior Suite Vista a la Marina:

Elegantemente decoradas, las habitaciones Junior Suite ofrecen a los clientes la clase y confort que un viajero exigente podría esperar. Con una superficie de 56 m2 estas habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de los vacacionistas o de viajes de negocios que desean rodearse de los más finos detalles en un ambiente selecto.

Incluyen: Vista a la marina de Cap Cana, sala, comedor, aire acondicionado, TV de plasma con cable, DVD con sistema DMS integrada, Banda Ancha de conexión a internet, escritorio, walk-in closet, baño, ducha y bañera.

Comodidades personales de lujo, Secador de pelo, máquina de café, sillones, selección periódico, ropa de cama de algodón fino, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas.

Ocean Junior Suites:

Las Habitaciones Ocean Junior Suite están idealmente situadas directamente sobre la playa. Fueron concebidas para aprovechar al máximo el mar y la brisa tropical, dando a sus visitantes un lugar tranquilo para relajarse con una superficie aproximada de 63 m2, estas junior suites cumplen con los más altos estándares de bienestar y estilo.

Incluyen: Vista fromtal al mar, sala, comedor, aire acondicionado, TV de plasma con cable, DVD con sistema DMS integrada, Banda Ancha de conexión a internet, escritorio, walk-in closet, baño, ducha y bañera.

Comodidades personales de lujo, secador de pelo, máquina de café, sillones, selección periódico, ropa de cama de algodón fino, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas.

Junior Suite Swim Out:

Estas habitaciones están ubicadas bien cerca del área de la piscina, lo cual ofrece acceso directo hacia la misma.

Incluyen Vista frontal al mar, sala, comedor, aire acondicionado, TV de plasma con cable, DVD con sistema DMS integrada, Banda Ancha de conexión a internet, escritorio, walk-in closet, baño, ducha y bañera

Comodidades personales de lujo, secador de pelo, máquina de café, baño para invitados, aire libre y una terraza techada, sillones, selección periódico, ropa de cama de algodón fino, ventanas panorámicas frontal, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas.

Restaurantes

Xoxolati:

Con elegante decoración y sirve cocina internacional durante todo el día.

Blue Lotus:

Restaurante especializado en comidas internacionales.

Caribya Beach and Grill:

Restaurante de comida a la parrilla.



Bares

Coffe Bar:

Este es el lugar indicado para comenzar el día.

Bar Blue Lotus:

El lugar para disfrutar bebidas con estilo.

Lobby Bar:

El lugar perfecto antes de la cena.

Sport Bar:

Bar Casual y Formal.



INFORMACION


Hotel Todo IncluidoCheck in PersonalizadoServicio de Mayordomo
Cocina GourmetBebidas PremiumDisco
Paquetes especiales para GolfTenisVoleyball de Playa
GimnasioInternet GratisRoom Service 24 horas
Musica en VivoHora del Check In 3:00 PMHora del Check Out 12:00 PM
AlSol Tiara Collection Cap Cana
4.8 (95%) 12 votos

RESERVE AHORA