Teléfonos: 809-708-3249 - Whatsapp: 809-708-3249 | Mail: info@jamaktravel.com

Redes Sociales Sobre Nosotros

A Sol del Mar

es un lujoso y espacioso hotel ubicado en uno de los mejores destinos a nivel mundial, Cap Cana, en la República Dominicana.

Este Hotel está diseñado con un concepto único, donde la atención y el servicio son de una categoría de clase mundial. Este concepto comienza desde la decoración, el lujo y la sofisticación en cada rincón y un servicio Premium para sentirse en un auténtico paraíso bajo el sol.

A Sol del Mar está compuesto de 122 espaciosas unidades diseñadas con una arquitectura innovadora y caribeña. Las suites tienen fantásticas vistas, balcones o terrazas y las hay en 3 categorías: Deluxe Estudio, Suites de 1 Recámara y Suites de 2 Recámaras.




Booking.com


MAPA





DETALLES DEL HOTEL


Habitaciones del Hotel

Estudios Deluxe:

Con terraza o balcón amueblado, estas cómodas unidades tienen todo lo que usted necesita, incluyen cocina equipada con estufa de dos quemadores, horno de microondas, utensilios de cocina, cubiertos, cristalería y vajilla.

INCLUYEN: TV plana con servicio de cable, servicio de internet wifi, abastecimiento diario de sodas y cervezas para nuestros huéspedes con paquete Todo Bajo el Sol, caja de seguridad electrónica, room service las 24 horas, lavadora y secadora, cafetera, plancha y secadora de pelo.

Suites de una Habitación:

Espaciosas y bellas estancias y terrazas amuebladas. Algunas unidades con jacuzzi y otras unidades son penthouses tipo loft con espectaculares vistas al mar. Todas las suites de 1 recámara tienen una cama king size.

Cocina equipada con estufa de gas, horno de microondas y refrigerador. Utensilios de cocina. INCLUYEN: medio baño, aire acondicionado con control individual, TV plana con sistema de cable, servicio de internet wifi, abastecimiento diario de sodas y cervezas para huéspedes con paquete Todo Bajo el Sol, caja de seguridad electrónica, servicio a cuartos 24 Hr, lavadora y secadora, cafetera, plancha y secadora de pelo.

Suites de dos Habitaciones:

Las Suites de dos Habitaciones están equipadas con una cama king size y dos camas dobles. Cocina equipada con estufa de gas, horno de microondas y refrigerador. Utensilios de cocina. Cuentan con espaciosas salas y comedor, cuentan con patio o balcón y una piscina privada.

INCLUYEN: baño completo con duchas, aire acondicionado con control individual, TV plana con sistema de cable, servicio de internet wifi, Abastecimiento diario de sodas y cervezas para huéspedes con paquete Todo Bajo el Sol, Caja de seguridad electrónica, servicio a cuartos 24 hr, lavadora y secadora, cafetera, selección de café y te gourmet, plancha y secadora de pelo, selección de revistas y Periódicos.


Restaurantes

Azzure:

Este Restaurante es especializado en comida Italiana y está disponible para desayuno, comida y cena.

Raices:

Restaurante especializado en comida caribeña y está disponible para desayuno, comida y cena.


Bares

Las Nubes: Bar y Lounge en el Lobby



INFORMACION


Hotel Todo IncluidoCheck in PersonalizadoShows Nocturnos
Cocina GourmetBebidas PremiumDisco
Paquetes especiales para GolfAcceso al Campo de Golf Punta EspadaVoleyball de Playa
GimnasioInternet GratisRoom Service
Servicio de babysittingHora del Check In 3:00 PMHora del Check Out 11:00 AM

AlSol del Mar
4.8 (96.25%) 16 votos


Comparte este Artículo