A continuación presentamos algunas recomendaciones que usted debería tener en cuenta al momento que va de viaje.
Guarda tus cargadores y cables organizadamente en una caja de lentes.
Coloca pañuelos desechables en la parte de abajo de tu maleta para mantener tu ropa seca y con olor fresco.
Evita las largas filas para usar el baño del aeropuerto: Esto le puede parecer algo muy lógico, pero casi en el 90% de las veces, el primer baño en lss terminales de aeropuertos es el más concurrido. Lo más recomendable es usar el próximo para evitar hacer las largas esperas y ahorrarte un tiempo importante.
Enrolla tu ropa en vez de doblarla, te ahorrará mucho espacio en la maleta.
Usa un pastillero para llevar tus joyas bien organizadas y desenredadas.
Pasa rápido por seguridad: Cuando pases por seguridad, deja tus cosas pequeñas como la billetera, llaves y teléfonos en tu mochila antes de ponerla en la cinta transportadora. Esto elimina la necesidad de tener recipientes separados, lo cual ahorra tiempo.
Usa una gorra de baño para cubrir las partes de debajo de los zapatos: Esto evitará que tus zapatos ensucien la ropa que llevas dentro de tu maleta.
Guarda lo que más puedas en tu equipaje de mano.
Dobla tus chaquetas por la parte de adentro para mantenerlas limpias y evitar arrugas.
Evita cualquier tipo de derrame desagradable de líquido en tu maleta: Para esto tienes que desenroscar la tapa y poner un pedazo de papel film en la parte superior y cerrar de nuevo la tapa. Así evitarás que los líquidos arruinen tu viaje.
Para ahorrar un poco de dinero, usa cajeros automáticos en vez de los lugares de cambio del aeropuerto: Muchos cajeros automáticos ofrecen tasas más baja que los que puedes obtener en una casa de cambio del aeropuerto.
Copyright 2017 por Jamak Travel - Todos los derechos Reservados.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
Deja una respuesta