Teléfonos: 809-708-3249 - Whatsapp: 809-708-3249 | Mail: info@jamaktravel.com

Redes Sociales Sobre Nosotros

barbados-principales-destinos-para-viajar-en-junio

17

May

Mejores Sitios para ir de Vacaciones en Junio

¿Está planeando sus vacaciones de verano? En junio hicimos una lista de los mejores lugares de interés. Si eres un entusiasta, un amante de la naturaleza o un fanático de la adrenalina, comienza tu verano con estos eventos del festival. Desde festivales de langosta y carreras de botes dragón hasta estaciones de esquí, estos son los mejores lugares para visitar en junio.

La Isla Caribeña de Barbados

Una isla en el Caribe Oriental y un país independiente de la Commonwealth. La capital del edificio colonial Bridgetown y el puerto de cruceros de Nidhe Israel, una sinagoga construida en 1654. alrededor de la isla, hay numerosas playas, jardines botánicos, cuevas de Harrison y plantaciones que datan de 17 de la Abadía de San Nicolás, las tradiciones locales, incluyendo el té y el críquet por la tarde, los deportes nacionales.

El Salón Internacional de la Flor estuvo en plena floración en algunas partes de Barbados en junio. Echa un vistazo a las innovadoras exposiciones florales, visita los arreglos florales organizados por los diseñadores. Visite la isla para una vista panorámica de la flora y fauna y descubra las flores del país, el orgullo de Barbados.

La Ciudad de Queenstown – Nueva Zelanda

Queenstown, Nueva Zelanda, a orillas del Lago Wakatipu, en la isla sur, con vistas a los Alpes del sur. Ellos apoyan los deportes de aventura y una base para explorar los viñedos históricos de la región y las ciudades mineras. Kavala Canyon Suspension Bridge y Jet Boats tienen un salto de bungee en la escopeta y pican los ríos. En invierno, puede esquiar en las pistas de Upper Mountains y Coronet Peak.

¿Quieres escapar del calor del verano? Acompáñenos en el Festival de Música de Invierno de Queenstown para celebrar el inicio oficial de la temporada de esquí. La reunión de cuatro días incluye ciclismo de montaña, pelota de prisionero, golf y carreras de rafting. Lleve su equipaje, participe en una carrera de descenso en una maleta y empiece la noche en sus esquís.

queenstown destino para visitar en tus vacaciones

La Ciudad de Nantucket en Massachusetts

Nantucket, una pequeña isla aislada en Cape Cod, Massachusetts, es un destino de verano con playas y dunas. Su marca registrada es un edificio sin pintar con tejas de cedro y muchas áreas rodeadas de espinas.

visita nactucket en junio

El puerto deportivo de Nantucket y sus calles empedradas llenas de restaurantes, boutiques de lujo y torres. El museo de ballenas de la ciudad describió el papel de la isla como centro de caza de ballenas a partir del siglo XIX.

El país Belice – América Central

Belice es un país en la costa este de América Central. La costa caribeña al este y la selva al oeste. En alta mar, los inmensos arrecifes de coral de Belice están salpicados de cientos de islas profundas, el Golfo. Son ricos en vida marina. Las ruinas mayas de Portlandes Belice, como Karakol, conocida por sus espectaculares pirámides, las lagunas de Lamanai y Algina, en las afueras de Belice.

Llame a los amantes de la langosta: Celebre la temporada de pesca de langosta al aire libre. Disfrute de todo en San Pedro, Placencia y Caye Caulker durante este evento de 10 días, ya que los precios de la langosta son los más bajos. Relájese entre comidas y charle con los pescadores locales, practique deportes acuáticos relacionados con la langosta y baile en fiestas en la playa.

Inglaterra uno de los principales países de Europa

Stonehenge es un monumento prehistórico en Wiltshire, Inglaterra, 2 millas al oeste de Amesbury. Es una piedra de unos 13 metros de altura, 7 metros de ancho y 25 toneladas de peso.

Ve al Festival de Solsticio de Verano de Stonehenge. Vea cómo el sol alcanzó su punto máximo en el cielo a las 4:15 a.m. del 21 de junio. Celebre este festival de cuatro días en Stonehenge para celebrar el día más largo del año. Cerveza artesanal, comestibles y música en vivo en la cubierta.

Mejores Sitios para ir de Vacaciones en Junio
5 (100%) 4 votos

Comparte este Artículo

Categoría: Recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *