Teléfonos: 809-708-3249 - Whatsapp: 809-708-3249 | Mail: info@jamaktravel.com

Redes Sociales Sobre Nosotros

hotel burj al arab dubai

16

May

Hotel Burj al Arab Dubai – Historia – Precios de Reserva

El hotel Burj al Arab es considerado uno de lis mejores hoteles del mundo y está localizado en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos. Construido sobre una isla artificial propia, con una arquitectura inconfundible en forma de vela, el hotel Burj al-Arab está situado en l a playa de Jumeirah Beach con vistas del Golfo Pérsico y se conecta con tierra por medio de una carretera exclusiva.

El hotel de 60 plantas se distingue por tener 202 suites de lujo, la más pequeña tiene un área de 169 m² y la más grande 780 m², esplendidas suites junior y suites presidenciales y reales. Cada habitación tiene cama giratoria, cine privado, 27 líneas de teléfono, ordenador portátil con conexión a Internet, cinco personas permanentemente a su servicio, TV de 42 pulgadas, vídeo bajo demanda etc.

Precio del Hotel por Noche

El precio es de unos 20.000 € para pasar la noche en la suite Real y las suites “económicas” sobrepasan los 2.000 €/noche.

Su catalogación como hotel de “siete estrellas” se debe a sus excepcionales características que realmente lo diferencian de cualquier otro hotel en el mundo;

  • Cuenta con una flota de automóviles Rolls Royce de lujo disponible para los huéspedes
  • Tiene a su disposición siete restaurantes para elegir. Entre ellos está el Al-Mahara un restaurante submarino, ofreciendo una vista submarina a través de una cristalera en forma de acuario en el cual se puede comer observando a tiburones, corales y variadas especies marinas. El otro que destaca está situado a 200 metros de altura y ofrece una vista panorámica de la ciudad de Dubai.
  • Tiene un helipuerto en el piso 28
  • Su interior es una auténtica cascada de colores que se abalanza desde la entrada, con una estética muy atrevida.
  • Aunque hoy en día el hotel Burj al-Arab no puede presumir de ser el único hotel que ostenta 7 estrellas.

    restaurant nathan hotel burl al arab

    Sigue leyendo

    Visita el Hotel Grand Palladium Este hotel está situado en la ciudad de Punta Cana en República Dominica, aprovecha ahora las ofertas…

    Cofresi Palm Beach Disfruta tus vacaciones en el hotel todo incluido Cofresi Palm, ubicado en la ciudad de Puerto Plata…

    Hotel Casa de Campo Descubre la belleza de Casa Campo el la Romana, no te arrepentirás…

    Hotel Burj al Arab Dubai – Historia – Precios de Reserva
    4.8 (96%) 5 voto[s]

    Comparte este Artículo

    Categoría: Recomendaciones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *