Teléfonos: 809-708-3249 - Whatsapp: 809-708-3249 | Mail: info@jamaktravel.com

Redes Sociales Sobre Nosotros

Viajar es Salud

26

Jul

Viajar es Salud – Viajar puede ser Saludable o No

Como Viajar Puede ser Bueno o Malo para la Salud

La salud en los viajes – las dos cosas más preciadas de la vida. Conocemos los beneficios de los viajes para la salud. Nos ayuda a aliviar el estrés, nos permite pasar tiempo con nosotros mismos y con la naturaleza. Esto nos permite recargar nuestras baterías lo más posible sólo cuando viajamos. Viajar puede abrirte a tantas ideas que tu nivel de energía es naturalmente alto.

Salud en los viajes – Dos vidas interdependientes

Como dicen, la abundancia de todo es mala. Si viajas mucho para trabajar en tu placer, puede poner a prueba tu salud. Lo que viajar significa para el cuerpo! Viajar es esencialmente una actividad física. Te mueves de un lugar a otro, de un momento a otro, de una temperatura a otra, de una altitud a otra. Además, el agua cambia, la comida incluso cambia las zonas horarias. Sí, si vas de la costa oeste de la India al noreste, has cruzado un buen huso horario, aunque el reloj indique la misma hora. Todo esto puede significar mucho trabajo para el cuerpo.

Incluso si usted es una persona disciplinada cuando se trata de seguir una rutina. Empieza a viajar y el viaje pondrá a prueba tu rutina en cada etapa. Incluso los viajes más lujosos pueden agotarte de muchas maneras. Vale, no cuento el extremo más alto donde viajas en tu propio helicóptero. Yo no vi eso. Me gustaría dar algunos ejemplos de cómo viajamos la mayoría de nosotros.

Pérdida o alteración del sueño

Si usted toma un vuelo a las 4 a.m., salga de su casa a más tardar a las 1:30 a.m., hacer la cola en el aeropuerto antes de que su cuerpo pueda adaptarse al espacio limitado que usted llama el asiento de su avión. Ya has perdido una buena noche de sueño. Normalmente, si no hubiera otros planes, no dormirías hasta altas horas de la noche. Estás en un lugar donde el amanecer es lo más recomendable, y no te lo puedes perder. Usted probablemente estará de 30 a 90 minutos de este mágico lugar. Otra noche de sueño.

Por ejemplo salir a visitar el Templo de Borobudur en Java, Indonesia, se sale del hotel alrededor de las 3am para llegar al templo a las 4am. Caminar cerca de la oscuridad hasta las escaleras. Justo cuando empiezas a escalar, el sol empieza a mostrar sus primeros rayos. La salida del sol en Borobudur es mágica, sin duda, pero requiere sacrificios de sueño.

La rutina de viaje no es rutina.

Comer a tiempo en casa es una de las rutinas más importantes que usted sigue. Viajar puede ser despiadado en la vida diaria. Si usted mueve los husos horarios, su reloj biológico está confundido. Incluso en sus propias zonas horarias, hay raras veces en que usted puede comer a tiempo. Cada vez que vas a un safari en la selva temprano en la mañana, te mueres de hambre cuando regresas a tu hotel. Las selvas no tienen dónde comer, por cierto.



Booking.com

Caminar siempre es Importante

Tienes que caminar, caminar, escalar – no importa cuán lujosamente viajes. Explorar Jaipur y sus alrededores es un lujo absoluto, con un coche y un conductor a su disposición. Al llegar al Fuerte Bhangarh a mitad del día, eso significa caminar a lo largo del fuerte, subir la empinada rampa y luego subir las escaleras altas para tener una vista panorámica del fuerte. Cuando terminas de pasear, probablemente habrás caminado unos tres kilómetros. Ten pendiente que a la hora de caminar el sol puede estar en su máxima expresión.

Es igual cuando vas de paseo por Disney en Orlando, te pasas todo el día caminando de un juego a otro, haciendo largas filas de pie y también el sol castigándote, puedes fácilmente caminar unos kilómetros rendidos sin darte cuenta. En los destinos populares, que están bien conectados y ofrecen la mejor infraestructura turística, se necesita mucha negociación. Digamos que quieres ver el Taj Mahal a menos que seas un Súoer VIP, tienes que hacer cola, negociar con la multitud y caminar una distancia considerable. O bien, el templo Dwarkadhish en Dwarka, de fácil acceso, todavía tienes que caminar mucho y caminar mucho de arriba a abajo.

Salud – lo único que necesitas cuando estás en movimiento.

En nuestra juventud, el cuerpo puede soportar muchas cosas. Puedes estar viajando casi sin dormir durante días. Llegar a casa y dormí dos días, y no pasa nada. Ya las personas de cuarenta años, necesitan descansar, alojamiento cómodo y tiempo para explorar destinos con un sentido de privacidad. Viajar despacio ayuda y es probablemente la mejor manera de viajar. Pero no todo el mundo viaja a tiempo completo y tiene que viajar todo el tiempo.

Artículos que tambíen pueden ser útiles

  • Información importante sobre nuestra agencia de viajes Aquí
  • Hotel todo incluido en Bávaro en esta página
  • Aprovecha el 50% de descuento al reservar en Cofresi Palm

  • Viajar es Salud – Viajar puede ser Saludable o No
    5 (100%) 5 votos

    Comparte este Artículo

    Categoría: Blog

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *