Teléfonos: 809-708-3249 - Whatsapp: 809-708-3249 | Mail: info@jamaktravel.com

Redes Sociales Sobre Nosotros

resort para adultos todo incluido excellence punta cana

8

Ene

Resorts Todo Inluido para Mayores de edad en Republica Dominicana

Los resorts todo incluido para mayores de edad se han convertido en una de las principales atracciones para los vacacionistas que deciden pasar unas vacaiones o luna de miel en la República Dominicana.

Punta Cana, la isla paradisíaca del Caribe tropical en la punta más oriental de la República Dominicana, es famosa por sus 40 millas de playas impresionantes, sus exuberantes palmeras y sus claras aguas azules.

Punta Cana es un destino de ensueño para una luna de miel, una romántica escapada tropical o una escapada al aclima cálido. Aunque sólo son un par de horas de vuelo en la mayor parte del sur y el sureste, usted se sentirá como si estuviera a un millón de millas de distancia. La soleada República Dominicana es tan popular, de hecho, que es el país más visitado de todo el Caribe, atrayendo aún más visitantes al año que los principales países turísticos como las Bahamas, Cuba y Aruba.

Con más de 200 resorts todo incluido para elegir en este oasis tropical, elegir el hotel adecuado que combine romance, lujo y servicio, es una de las partes más difíciles de planificar al momento de decidir pasar unas vacaciones en el Caribe.

Es por eso que a continuación presentaremos la comparación de dos resorts que gozan de muy buena aceptación por sus visitantes, estos son: Excellence El Carmen y Excellence Punta Cana, que han logrado distinguirse del resto del paquete de resorts en Punta Cana, creando oasis de alta gama, lujosos, exclusivos para adultos y con el plan todo incluido.

Excellence El Carmen y Excellence Punta Cana son altamente reconocidos por sus instalaciones de primera clase, sus espaciosas suites, sus restaurantes de alta cocina y su enfoque en un servicio de clase mundial. Son fácilmente accesibles desde el aeropuerto internacional de punta cana (a sólo 25 minutos de distancia), y cada uno de ellos es un lugar ideal para las parejas que celebran aniversarios, lunas de miel o grupos que buscan un lugar ideal en el que asentarse para pasar unas vacaciones grupales inolvidables o para celebrar una boda en la playa.

Reservar Ahora sus Vacaciones

Excellence El Carmen

Cielo de Luna de Miel y Relajación Tropical

El Carmen es la propiedad más nueva de Punta Cana de Excellence Group, y abrió sus puertas hace sólo dos años con 22 piscinas, suites súper espaciosas e instalaciones sofisticadas y modernas. Todo el resort exuda romance, encanto y elegancia isleña, haciéndolo popular entre los recién casados, las bodas de destino y las parejas que celebran aniversarios con una escapada al Caribe.

resort excellence el carmen punta cana

El Club de Excelencia de Excellence El Carmen

El Excellence Club es un área VIP mejorada del hotel, con clubes privados, piscinas y áreas de playa. Al unirse al Excellence Club, no sólo tendrá acceso a estas áreas, sino que tendrá más servicios de primera calidad y alcohol a su disposición tanto en las exclusivas áreas del Excellence Club como en su habitación, junto con frutas frescas, flores y otros pequeños toques que se suman a una experiencia ultra mimada en el resort.

Las Habitaciones de Excellence El Carmen

Todas las diferentes categorías de suites en Excellence El Carmen son vibrantes, espaciosas y llenas de decoración caribeña moderna y elegante, y todas tienen vista a la piscina o al mar. Desde suites para nadar, hasta suites de dos pisos, con terrazas en la azotea, piscinas privadas, habitaciones de hasta 2,000 pies cuadrados, o suites de luna de miel frente al mar que son un ensueño, es posible que nunca quiera salir de su suite. Afortunadamente, el servicio de habitaciones las 24 horas está incluido en su tarifa, así que ni siquiera tendrá que hacerlo.

habitacion suite resort excellence punta cana

Cenando en Excellence El Carmen

Con doce restaurantes internacionales para elegir, decidir dónde comer puede ser la decisión más difícil que usted tendrá que tomar en sus vacaciones. La buena noticia es que con parrillas italianas, francesas, asiáticas, indias, mexicanas, de bistec, langosta y de playa para elegir, realmente no puede equivocarse. La Lobster House es un punto culminante, al igual que el bistro francés Chez Isabelle, pero todos los restaurantes son tan deliciosos que se divertirá explorando los menús de cada uno de ellos.

Para una experiencia romántica única, o para celebrar una noche especial, puede organizar una cena romántica en la playa con su conserje, una magnífica cena a la luz de las velas con hermosos aperitivos y champán, seguida de surf fresco y césped, todo ello disfrutado con los dedos de los pies en la arena.

restaurantes resort todo incluido excellence el carmen punta cana

Destino Bodas en Excellence El Carmen

Las playas de arena blanca y los paisajes tropicales de Excellence de El Carmen son el telón de fondo perfecto para la boda de sus sueños, así como para las vacaciones perfectas de los sueños de sus invitados.

A lo largo de cada paso del proceso de planificación, los profesionales de bodas del hotel se asegurarán de que su día especial exceda todas sus fantasías de boda en el destino. El hermoso spa también tiene una espaciosa suite nupcial, con especialistas en peinado y maquillaje en el lugar para ayudarlo con su día especial.

El Spa Miilé en Excellence El Carmen

Tómese un descanso de la playa y disfrute de un día de spa en las elegantes piscinas de spa e hidroterapia de Excellence El Carmen. El ritual de hidroterapia consiste en saunas suecas, salas de vapor, hidromasajes de agua caliente, duchas de sensaciones, baños de hielo y tratamientos de hidroterapia. Para una perfecta tarde romántica y relajante, usted puede incluso seguir su hidroterapia con un masaje en pareja en una de sus hermosas suites de masaje, y terminar con una copa de champán y algunas fresas cubiertas de chocolate.

El Fitness Center en Excellence El Carmen

Si quieres sudar durante tus vacaciones (o trabajar con todas esas piñas coladas), Excellence El Carmen cuenta con un enorme centro de fitness, así como actividades diarias como crossfit, yoga, pilates, e incluso hydro fitness.

Excellence Punta Cana

Tropical y divertido, ideal para parejas y grupos

Este vibrante resort tropical fue uno de los primeros en la zona, pero fue sometido a una increíble renovación completa el año pasado. Excellence Punta Cana es un lujo clásico y relajado. Se siente como su hogar caribeño lejos de casa, y no es difícil ver por qué este resort tiene una de las tasas de retorno de huéspedes más altas de cualquier otro lugar de Punta Cana.

Con una playa impresionante llena de palapas y palmeras, y un personal siempre sonriente y enérgico preparado con piña colada en cubierta, es imposible no pasar un buen rato en la Excellence Punta Cana.


resort para adultos todo incluido excellence punta cana

Las Habitaciones de Excellence Punta Cana

Hay muchos tipos diferentes de habitaciones en la propiedad, desde “swim up suites”, que tienen acceso directo a la piscina desde su terraza, hasta suites aterrazadas con piscinas, suites de luna de miel de ensueño, y todo lo demás.

El Excellence Club es la misma área VIP opcional del hotel que ofrece El Carmen, con clubes privados, piscinas y áreas de playa exclusivas dentro del resort. Los miembros de Excellence Club no sólo tienen acceso a los restaurantes, bares y áreas privadas de Excellence Club, sino que también tendrán más servicios de primera calidad y alcohol disponible en la habitación, así como fruta fresca, flores y otros pequeños detalles que marcan una gran diferencia en la experiencia vacacional.


suite excellence punta cana

Cenando en Excellence Punta Cana

No encontrará escasez de comida en Excellence Punta Cana! Hay 9 restaurantes, una parrilla en la playa y servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día – ¡y por supuesto, todo es gratis! Bueno, incluido en la tarifa de tu habitación. Pero esa es la belleza de un todo incluido, ¿no? No tienes que preocuparte por tu billetera ni una sola vez mientras estés en el resort.


Todas las comidas, bocadillos y bebidas alcohólicas están incluidas. Son muy bien calificados el restaurante mexicano, el exclusivo restaurante al aire libre Magna del Excellence Club y, por supuesto, Aroma, la adorable cafetería y heladería.

El Spa Millé de Excelencia Punta Cana

Cuando necesite un descanso de la playa, diríjase directamente al Spa Millé. Este hermoso y tranquilo oasis dentro del resort, es un santuario absoluto. Su menú de spa está lleno de lujosos tratamientos inspirados en la naturaleza, y sus relajantes piscinas de hidroterapia son una forma fácil de relajarse una tarde.

spa mille hotel excellence punta cana

¿Qué época del año es la mejor para visitar Punta Cana?

La República Dominicana es conocida por ser tropical y soleada durante todo el año, con una corta temporada de lluvias alrededor de septiembre. El mes más caluroso en la República Dominicana es junio, con una temperatura promedio de 82 grados Fahrenheit, y el mes más fresco es enero, con una temperatura promedio de 77 grados Fahrenheit.

¿Cómo llegar a Punta Cana?

Delta, Southwest, American Airlines, JetBlue, Frontier, United, Spirit y LATAM ofrecen vuelos sin escalas desde Estados Unidos a Punta Cana, y el tiempo de vuelo es de sólo unas horas. Algunas de las rutas más populares son Charlotte a Punta Cana, Miami a Punta Cana, Washington, D.C. a Punta Cana, y Atlanta a Punta Cana.

Cualquier viaje a Punta Cana va a ser increíble, pero si eliges uno de estos dos resorts, vas a pasar el mejor momento de tu vida. Cómo no hacerlo cuando tus días comienzan con amaneceres en la playa, se llenan de diversión bajo el sol y relajación en el spa, y terminan con banquetes de clase mundial en el hotel (y tal vez hasta con un baño de burbujas en tu suite).

Occidental Caribe - All Inclusive (former Barcelo Punta Cana)
Occidental Caribe - All Inclusive (former Barcelo Punta Cana), Carretera Arena Gorda, Bávaro, 10106 Punta Cana, República Dominicana

Este complejo de todo incluido se encuentra en Playa Bávaro, famosa por su arena fina, goza de vistas al mar y ofrece excursiones de buceo, spa de servicio...

$113,00
Presidential Suites-Punta Cana - All Inclusive
Presidential Suites-Punta Cana - All Inclusive, Avenida Alemania Cortecito, Bávaro, 23000 Punta Cana, República Dominicana

Located in Punta Cana, Presidential Suites-Punta Cana - All Inclusive offers beachfront accommodation 2.

$117,00
Tropical Princess Beach Resort & Spa
Tropical Princess Beach Resort & Spa, Carretera Arena Gorda, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana

Offering 2 swimming pools, evening entertainment, a nightclub, gym and sauna, this 24-hour, all-inclusive resort is set 3 minutes’ walk from Arena Blanca...

$83,00
Caribe Club Princess Beach Resort and Spa-All Inclusive
Caribe Club Princess Beach Resort and Spa-All Inclusive, Playas de Bavaro, Bávaro, 23000 Punta Cana, República Dominicana

Este complejo de todo incluido se encuentra en la playa de Higüey, en la República Dominicana, y ofrece 6 restaurantes, 7 bares, un spa de lujo con baño...

$86,00
Natura Park Beach & Spa Eco Resort - All Inclusive
Natura Park Beach & Spa Eco Resort - All Inclusive, Cabeza de Toro, Cabeza de Toro, 23302 Punta Cana, República Dominicana

Este complejo se encuentra entre el mar Caribe y la laguna de Bávaro, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana.

$77,00
VIK hotel Arena Blanca
VIK hotel Arena Blanca, White Sand, Carretera Arena Gorda, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana

Este hotel de todo incluido dispone de 456 habitaciones y se encuentra en la playa de arena de Playa Bávaro, a 5 minutos en coche del parque temático...

$65,00
Occidental Punta Cana - All Inclusive Resort - Barcelo Hotel Group "Newly Renovated"
Occidental Punta Cana - All Inclusive Resort - Barcelo Hotel Group "Newly...

El Occidental Punta Cana es un complejo de todo incluido ubicado en Playa Bávaro, en Playa Cortecito.

$139,00
Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa - All Inclusive
Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa - All Inclusive, Playa Bavaro, Bávaro, 23300 Punta Cana, República Dominicana

Este complejo de todo incluido se encuentra en la playa de El Cortecito, en Bávaro, Punta Cana, y ofrece 3 piscinas al aire libre, 6 restaurantes y...

$123,00
Grand Sirenis Punta Cana
Grand Sirenis Punta Cana, Carretera Uvero Alto, Uvero Alto, 23000 Punta Cana, República Dominicana

Situated in Punta Cana, 28 km from Dolphin Island Park, Grand Sirenis Punta Cana features air-conditioned accommodation and a bar.

$270,00
Meliá Caribe Beach Resort-All Inclusive
Meliá Caribe Beach Resort-All Inclusive, Avenida Alemania, Bávaro, 23001 Punta Cana, República Dominicana

Set in Punta Cana and with Dolphin Island Park reachable within 1.

$110,00
Hyatt Ziva Cap Cana
Hyatt Ziva Cap Cana, Blvd. Zona Hotelera, Playa Juanillo Cap Cana, Dominican Republic, 23302, Cap Cana, 23302 Punta Cana, República Dominicana

El Hyatt Ziva Cap Cana se encuentra en Punta Cana, a 5 km de Playa Juanillo, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, centro de fitness y bar.

Hyatt Zilara Cap Cana
Hyatt Zilara Cap Cana, BLVD ZONA HOELERAPLAYA JUANILLO, Cap Cana, 23302 Punta Cana, República Dominicana

Hyatt Zilara Cap Cana is situated on the beachfront in Punta Cana, 5 km from Playa Juanillo and 7 km from Cap Cana Marina.

Infiniti Punta Cana
Infiniti Punta Cana, Unnamed Road, Uvero Alto, 23000 Punta Cana, República Dominicana

El Infiniti Punta Cana se encuentra en Punta Cana y ofrece restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar.

Adults Only Club at Lopesan Costa Bávaro Resort
Adults Only Club at Lopesan Costa Bávaro Resort, Playa de Bávaro, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana

Adults Only Club at Lopesan Costa Bávaro Resort in Punta Cana provides adults-only accommodation with a garden, a bar and a casino.

$258,00
Be Live Collection Punta Cana Adults Only
Be Live Collection Punta Cana Adults Only, Carretera Cabeza de Toro, Km 7, Cabeza de Toro, 23000 Punta Cana, República Dominicana

El Be Live Collection Punta Cana Adults Only se encuentra en Punta Cana y tiene restaurante, piscina al aire libre, jardín y centro de fitness.

$108,00
Resorts Todo Inluido para Mayores de edad en Republica Dominicana
5 (100%) 1 voto[s]

Comparte este Artículo

Categoría: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *